lunes, 7 de septiembre de 2009

Me hago un trato: (miro el reloj) si llego antes del minuto veintisiete, significa que está pensando en mí….. ufff qué calor!.....¡Llegué!
…Mmm…No me siento mejor… qué idiotez! No sé porqué hago estás cosas…

Me monto en el coche, tiro el bolso, me enciendo un cigarro…. Uuufff …. pongo la música…
No puedo evitar sonreír: ¡me encanta está canción!, pero de tanto escucharla está perdiendo magia.

Decidido: me castigo sin escucharla toda la semana! Así cuando la ponga el lunes, me volverá a gustar…

El coche es el mejor sitio para llorar.
-- ¡¡Llora…! –Me ordeno- … Ay me vendría tan bien….
……Nada, ni una lagrimita, ni los ojos húmedos, nada…. No me sé ni ordenar a mi misma, (me sale una risita sin querer… )
Será que no es para tanto, si no sí que lloraría…

Lo mejor de llorar es ese sueñecito que entra después... me recuerda a la sensación de cansancio después del sexo, es un agotamiento maravilloso, que me hace hacerme una bola en la cama, acurrucada, arroparme un poco y entornar los ojos como los gatos cuando se van a dormir…
¡Decidido! Voy a meter en un frasquito de cristal esa sensación la próxima vez que la experimente, y así cuando quiera llorar, solo tendré que abrir el corcho (¡pup! Sonreiré con ese sonido), y lo siguiente que podré hacer será inhalar la sensación y me quedaré felizmente dormida sin pasar por el trance de tener que llorar primero…

¡Claro! ¡Decididamente me voy a dedicar a crear este invento....!
...
MM

4 comentarios:

  1. estoy impresionado. Quiero comentar antes de seguir leyendo tu blog para no influirme a mí mismo. Puede que el resto sea un mierda, no lo sé, aunque he visto por el rabillo del ojo a Benedeti, Primavera con una esquina rota, joder, esto promete.
    me encanta cómo empiezas el relato, esa obsesión compulsiva me ocurre constantemente, me encanta como sigue, pero sobre todo, ese gran párrafo del final, donde comparas las ganas de llorar con el momento posterior al orgasmo.
    Tía, no sé, que no tengo ni idea, pero ¿es que a tí nadie te lee?
    Aquí me tienes. Rendido.

    ResponderEliminar
  2. espero que no pienses de mi que soy un friqui o algo así, nada me ?molestaria más? apenaría más? desilusionaría?
    He estado leyendo el resto de tu blog, me parece excepcional, excepcional. Soy vehemente, pero no exagerado.
    Supongo que no te prodigas por ahí para darte a conocer.
    No voy a decirte más, espero otra entrada pronto, tiembla, estaré vigilando.
    Porfavor, visítame. Yo tb escribo, no lo hago mal, tampoco me prodigo demasiado, es un coñazo. Tb soy pintor y pianista y compositor, porqué no decirlo, esa es la verdad. Prometo que no soy nada friqui. Nada.

    ResponderEliminar
  3. K invento tan maravilloso seria, tener la sensación de después de llorar sin tener k llorar... Sentirse aliviada sin tener k sentirse mal, a veces muy mal.

    ResponderEliminar
  4. VELPISTER mil gracias!! de verdad que me has arreglado el dia... que cosas!! merci.


    Rakel: cuando te sientas mal, me llamas y te llevo el frasquito! :)

    ResponderEliminar